Aunque pueda tratarse de una situación verdaderamente extraña, formidable y dantesca, no está nunca de más aprender unas pocas normas básicas para sobrevivir si algún día nos vemos envueltos, sin ninguna explicación, en una película de terror, en la que nos persigan zombis hambrientos, monstruos iracundos, extraterrestres de todo pelaje y condición, bicharracos inmundos o asesinos en serie de esos que no se mueren nunca (en adelante todos ellos PERSEGUIDORES).
Es esencial no olvidar los siguientes impagables consejos:
1º) Cuando haya algún perseguidor merodeando por los alrededores del lugar en el que nos encontramos, nunca hay que entrar en algún sitio oscuro gritando "¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?"
2º) Cuando algún perseguidor te persiga, no debes echar a correr, pues es seguro que tropezarás, caerás y el perseguidor te atrapará. Mejor consigue un arma y vuélale la cabeza, si es que la tiene, en caso contrario dispara en mitad del cuerpo.
3º) Por supuesto tampoco hay que ir corriendo hacia un automóvil para escapar con éste, pues el automóvil jamás arrancará, quedaremos atrapados dentro y el perseguidor nos dará alcance.
4º) Tampoco es recomendable tener un gato en casa, pues a la menor oportunidad saltará de repente delante de nosotros soltando un maullido infernal, lo que nos dará un susto de aúpa.
5º) Si estamos perdidos en un bosque y vemos una masa viscosa en el suelo, no hay que tocarla ni acercarse mucho a ella. Mejor ir por otro sitio, más rápido que menos.
Nada más, por último, que haya suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario