miércoles, 27 de abril de 2011

Mundo loco (40)
















Si quitamos el IVA ¿cuántas horas se puede estar?

jueves, 14 de abril de 2011

Botellas que caen (9)




















Un vino espectacular, que cae muy bien con un entrecot con salsa de trufa


viernes, 8 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Menú recomendado para turistas de Peñíscola

Me permito recomendar un menú gastronómico para los turistas que visiten Peñíscola y quieran disfrutar de la gastronomía para bolsillos ligeramente despreocupados.



Para picar recomiendo unas deliciosas espardenyes/coquets (29 euros).

Si se quiere picar algo más son recomendables los calamares a la romana, enteritas de sepia o quizá unos mejillones (musclos) al vapor.


Para continuar, son recomendables los arroces de pescado o marisco, yo recomiendo un arroz meloso con bogavante (28,50 euros/ración).


No hay que llenar mucho el plato, así tarda menos en enfriarse.

Para beber puede pedirse algún cava o vino blanco, al gusto de cada uno.
















Para terminar, una deliciosa pannacotta con chocolate (4,50 euros).

sábado, 2 de abril de 2011

Dinocroc vs Supergator (Jim Wynorski, 2010)

















Nueva bazofia de serie Z del basurero Jim Wynorski, que ya nos aterrorizó en el pasado con inmundicias como Not of this earth (1988), El regreso de la cosa del pantano (1989), Ghoulies 4 (1994) y otros muchos engendros que afortunadamente no se han estrenado en España. Ejerce de secuaz en las labores de producción el ínclito Roger Corman.

La historia es simple: un laboratorio situado en Hawaii experimenta con cocodrilos para aumentar su tamaño, pero cuando dos de éstos llegan al tamaño de dinosaurios las medidas de contención saltan por los aires y los coco-dinos se escapan de los límites del laboratorio y empiezan a deambular por toda la isla zampándose a todos los excursionistas que pillan por el camino.

Aunque la película es de 2010 los efectos especiales dan pena, los cocodrilos-dinosaurios son vomitivos y podrían ser de una película de 1985. El guión (?) es rocambolesco. Un comando militar de pacotilla aparece de repente en la isla y en un momento es aniquilado por los bichos. Varios excursionistas también son devorados ávidamente. Después de 80 demenciales minutos llega el final, también ingenioso; unos pobres personajes atraen a los bichos para que se encuentren y luchen a muerte, y al coco-dino superviviente lo rematan con explosivo C4. Ahí es nada.

Sólo ver el título de esta película ya hace daño. Reservada a fans de la serie ultra-Z. El bueno de Wynorski ya amenaza para este año con Camel Spiders y Road Raiders. Para echarse a temblar.



La foto buena está detrás, pollo.



Personaje: "¿Para qué me habré levantado esta mañana?"












Dos cocodrilos gigantes de plástico luchan a muerte.